jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Giroud selló la clasificación de Chelsea a los 16avos de UEL

El equipo que dirige el italiano Maurizio Sarri se impuso por la mínima en su visita al BATE Borisov por la cuarta fecha del grupo L de UEFA Europa League y selló su paso a los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes más importante del viejo continente.

Chelsea no ha tenido mayores problemas en el grupo L de UEFA Europa League, donde hasta la cuarta fecha ganó todos sus partidos, el ultimo este jueves 08 de noviembre de visita ante BATE Borisov, donde los ‘Blues’ se impusieron por 1-0 y sellaron su clasificación a la siguiente fase de los dieciseisavos de final a falta de dos partidos para finalizar la fase de grupos.

Los dirigidos por Maurizio Sarri fueron amplia mente superiores en el juego a sus rivales, manteniendo la posesión del balón durante los 90 minutos. Pero en la primera mitad las grandes figuras del elenco londinense, como Eden Hazard, Jorginho, Olivier Giroud y Ross Barkley no pudieron encontrar los caminos para abrir la cuenta.

Pero en el complemento el delantero francés campeón del mundo, Olivier Giroud, logró el único tanto del encuentro a los 52′ tras conectar de cabeza un centro enviado por el brasileño Emerson, tiro que se coló en el ángulo inferior derecho del portero belorruso Denis Scherbitsky.

Con este resultado Chelsea estiró su ventaja en la cima del grupo con 12 unidades, mientras que su más cercano seguidor es el MOL Vidi con seis puntos, quedando en el fondo PAOK de Grecia y el BATE Borisov, ambos con tres unidades. En la próxima fecha a jugarse el jueves 29 de noviembre, la escuadra ‘Blue’ recibirá al PAOK en Stamford Bridge, partido donde un empate ratificará a los londinenses como ganadores del grupo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias