jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lazio aseguró su clasificación a los 16avos de Europa League

Este jueves 08 de noviembre el equipo italiano se hizo fuerte en el estadio Olímpico de Roma y aseguró su paso a la siguiente ronda de Europa League a costa del actual subcampeón, el Olympique de Marsella. La escuadra francesa se comenzó a despedir de forma precoz del torneo.

Lazio aprovechó su localía en el Olímpico de Roma y se impuso por 2-1 al actual subcampeón de la Europa League, Olympique de Marsella, este miércoles 08 de noviembre por la cuarta fecha del grupo H. El cuadro del ‘águila’ abrió el marcador a los 45 minuto a través de Marco Parolo, mientras que a los 55′ aumentó por medio de Joaquín Correa. El descuento de los francés legó a los 60′ por parte de Florian Thauvin.

Con este resultado la escuadra italiana aseguró su paso a los dieciseisavos de UEFA Europa League, quedando de forma provisoria en el segundo lugar del grupo H con nueve puntos. Por su parte, el Marsella comenzó a despedirse adelantadamente del torneo al quedar en la tercera ubicación con un punto, restando dos fechas para el final de la fase de grupos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias