jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan solo consiguió un empate en su visita ante Real Betis

Por la cuarta fecha de a UEFA Europa League, el Real Betis y Milan protagonizaron un apretado duelo en el estadio Benito Villamarín, donde terminaron empatados 1-1, marcador que dejó abierto el grupo F a falta de dos jornadas, donde el cuadro español tiene una leve ventaja.

Este miércoles 08 de noviembre por la cuarta fecha de UEFA Europa League, el Real Betis recibió al Milan en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, en duelo válido por el grupo F y que terminó igualado 1-1.

El cuadro español comenzó de mejor forma el encuentro, logrando imponer sus condiciones a partir del minuto 12 tras abrir la cuenta con el tanto de Giovani Lo Celso tras conectar un centro de Firpo Junior en el corazón del área.

Pero en el complemento la escuadra ‘Rossoneri’ salió en busca del empate para seguir con vida en el grupo, logrando la igualdad a los 62′ a través de Suso quien con un tiro libre venció al portero Pau López, consagrándose además como una de las figuras del equipo ‘Diavoli’ en los últimos partidos.

Con este resultado Real Betis sigue en el primer lugar con ocho puntos, mientras que Milan con un punto menos quedó en el segundo puesto junto a Olympiakos, dejando en el fondo al Dudelange sin unidades. En la próxima fecha a jugarse el jueves 29 de noviembre, el equipo béltico recibirá al Olympiakos y Milan a Dudelange en San Siro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias