jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con opaco empate Arsenal se clasificó a los 16avos de UEL

La escuadra que dirige Unai Emery no pudo romper el cero en el Emirates Stadiu y terminó igualando con el Sporting de Lisboa, empate que le sirvió a los 'Gunners' para inscribirse en la ronda de los dieciseisavos a falta de dos fechas para cerra la fase de grupos de Europa League.

Por la cuarta fecha del grupo E de UEFA Europa League, Arsenal selló su clasificación a los 16avos de final tras empatar 0-0 con Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium, quedando momentáneamente en la primera ubicación con 10 puntos, dejando al cuadro portugués en el segundo lugar con siete unidades.

El hecho más relevante del duelo fue la lesión del delantero inglés Danny Welbeck durante el primer tiempo, quien tras saltar a disputar un balón cayó de mala forma, teniendo que ser retirado del campo de juego y atendido con oxígeno.

Mientras que en la parte final del partido fue expulsado con roja directa el ex Barcelona Jeremy Mathieu a los 87′, dejando al Sporting con un jugador menos, aunque el empate ya estaba sentenciado.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias