jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo: «La idea es seguir dirigiendo en Chile»

El ex director técnico de Unión Española habló sobre su futuro en el balompié nacional, en donde espera seguir dirigiendo en nuestro territorio. Además, descartó que haya sido sondeado por Colo Colo y evitó hablar de lo acontecido en el elenco 'hispano'.

Martín Palermo dejó de ser el director técnico de Unión Española tras el empate 2-2 ante Everton de Viña del Mar en compromiso válido por la jornada 27 del Torneo de Primera División 2018. A ello se refirió el ‘Titán’, quien también habló sobre su futuro como entrenador.

«La idea es seguir dirigiendo acá. Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente. De todos modos, no hay nada con Colo Colo y estoy ajeno a eso. Estamos abiertos con todos los que tengan ganas de que trabaje en su club, tengan intenciones de poder hablar y sentarnos a hablar de proyectos», indicó el estratega argentino.

El ex futbolista ahondó en la posibilidad de fichar por algún club nacional, en donde dijo que «no tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan, es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, ha sido bueno».

Finalmente, Palermo evitó hablar sobre su salida de Unión Española, en donde fue reemplazado por Fernando Díaz. «No voy a hablar de eso, cuando llegue el momento lo haré. Ahora no corresponde hablar de lo acontecido en la institución que dirigí».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo