viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La final de Libertadores también se verá por la app de Fox Sports

Los que no quieran perderse la llamada “final del siglo” podrán contratar Fox Sports Premium a través de cualquier operador de tv paga o directamente desde las Fox Sports App, la plataforma streaming de la cadena que incluye sus 4 canales en vivo y 3 días de prueba gratis.

La gran final de la Copa Libertadores tiene a los hinchas del fútbol con una gran expectación. Son muchos los que están buscando la forma para no perderse el partido de este sábado 10 de noviembre (17:00) entre Boca Juniors y River Plate.
Boca_River_Superclasico_LaBombonera_2018
El canal Fox Sports cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para este torneo y para ver la catalogada como “la final del siglo” existen diferentes opciones para que todos los fanáticos disfruten de este partido.

Quienes ya estén abonados a Fox Sports Premium a través de cualquier operador de tv paga del mercado, y quienes contraten el servicio antes de la final, tendrán acceso a la app ingresando con su cuenta de tv paga para poder todo el contenido en cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

Pero la forma más novedosa de todas tiene que ver con el lanzamiento de FOX Sports App, donde los fanáticos del deporte podrán acceder a todos los contenidos pemium del canal descargando la aplicación directamente desde app store o google play con un período de prueba sin costo por 3 días.

Para descargarla directamente ingresa a www.foxsports.cl/app

Publicado en: Noticias