viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El pie se le giró: Lesión de Welbeck estremeció a todo el Arsenal

Una jugada fortuita estremeció a todos en el Emirates Stadium de Londres. Corría el minuto 25 de juego del duelo entre los 'gunners' y Sporting de Lisboa cuando Danny Welbeck debió abandonar la cancha, pues su tobillo se giró completamente cuando fue en busca de un centro.

En el Arsenal aún se lamentan por el empate sin goles ante Sporting de Lisboa por la Europa League. Si bien los ‘gunners’ abrocharon anticipadamente la clasificación a los dieciseisavos de final, la lesión de Danny Welbeck dejó un amargo sabor en el cuadro de Londres.

A los 25′ el ariete corrió en búsqueda de un centro en pleno corazón del área de los portugueses, cabeceó y el balón quedó en las manos del portero. Sin embargo, el ’23’ se quedó revolcando en el suelo con claras muestras de dolor, mientras compañeros y rivales pidieron la asistencia médica.

¿La razón? A Welbeck se le trabó el pie en el césped del Emirates Stadium y su tobillo se giró completamente. Por eso, debió abandonar tempranamente el terreno de juego con una máscara de oxígeno a causa de la dolencia. La fractura lo tendrá un par de meses fuera de las canchas.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Danny Welbeck