viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka pidió a la directiva los refuerzos que quiere en la ‘U’

El entrenador de U. de Chile, Frank Kudelka, ya piensa en la próxima temporada y envió a la directiva del club la lista con los refuerzos que necesita para el período de transferencias, donde destaca el volante de Boca Juniors, Emanuel Reynoso y el posible retorno de Patricio Rubio.

A falta de dos fechas del término del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile están ilusionados con conseguir al menos la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Ante tal oportunidad, el entrenador de los azules, Frank Darío Kudelka, comenzó a trabajar en las variantes que necesita para la próxima temporada y envió una carta a la directiva del club con los nombres de seis jugadores que podrían llegar a la ‘U’ tras el torneo.

En la lista de Kudelka destaca el joven volante de 22 años de Boca Juniors, Emanuel Reynoso y el retorno de Patricio Rubio, quien actualmente milita en Everton de Viña del Mar. Otras de las prioridades es el lateral derecho de Huchipato, José Bizama y el defensa central de Deportes Antofagasta, Tomás Astaburuaga.

En segunda línea asoman los nombres del volante César Valenzuela de Huachipato y el defensor argentino Carlos Quintana de Talleres de Córdoba.

Según informó La Tercera, la dirigencia de la ‘U’ cree que Bizama podría llegar al equipo laico a cambio de 300 mil dólares por un porcentaje de su pase. Mientras que la contratación de Astauburuaga tampoco debería tener inconvenientes, ya que las relaciones con Antofagasta son positivas, considerando la reciente negociación que tuvieron por Ángelo Araos, jugador que en parte aún pertenecía al club nortino y que fue vendido al Corinthians, donde los ‘pumas’ sumaron un gran monto.

En el caso de Patricio Rubio, el delantero en más de una ocasión a expresado sus ganas de retornar a los azules, en la que podría ser su tercera etapa con el ‘romántico viajero’, donde ganó un torneo de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Hasta ahora el arribo más dificultoso sería el del trasandino Reynoso, donde Kudelka tendrá la tarea de convencerlo, ya que lo tuvo en su paso por Talleres de Córdoba y actualmente en Boca Juniors no ha tenido la continuidad esperada.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Kudelka