viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Trato de salir fortalecido de los momentos adversos»

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se refirió al próximo duelo contra San Luis de Quillota tras ser incluido en la lista del entrenador Frank Kudelka, donde valoró la decisión del técnico tomando en cuenta que no ha tenido la regularidad esperada.

Este viernes se dio a conocer la lista del entrenador Frank Kudelka con la que Universidad de Chile viajará a Quillota para enfrentar a San Luis por el partido postergado de la fecha 28, duelo clave para los azules para acortar distancia con Universidad Católica en la lucha por el título y de suma importancia para los ‘canarios’ en su búsqueda desesperada por zafar del descenso.

Una de las novedades de esta nómina fue la inclusión del delantero Leandro Benegas, considerando que el argentino no ha tenido regularidad en el romántico viajero. Tras conocer de su citación el Toro se refirió al duelo y valoró que el estratega lo haya tomado en cuenta.

“Es una alegría enorme porque no estamos preparados para ciertas situaciones que van sucediendo y que no las esperábamos, como las lesiones y los malos momentos. Ya estamos de vuelta y esperamos poder ayudar desde el lugar que nos toque para ganar los tres partidos y lograr lo que todos queremos”, dijo el atacante.

De paso, indicó que a pesar de no tener regularidad saca lecciones de su duro presente. “Trato de salir fortalecido y aprender de los momentos adversos que puedo tener”, agregó.

Sobre el duelo ante San Luis enfatizó en que será trabado considerando lo que se juegan ambas escuadras. “Va a ser un partido muy trabado y que se jugará mucho desde lo mental porque ellos se juegan algo muy importante como la permanencia. Acá no te puedes relajar ni tener un segundo de distracción porque se puede complicar todo”, cerró.

San Luis de Quillota y Universidad de Chile se verán las caras este sábado 10 de noviembre en la cancha sintética del estadio Lucio Fariña Fernández a partir de las 17:00 horas, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas