viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Fue difícil jugar de local contra Juventus sin Alexis»

El técnico portugués valoró la recuperación de los lesionados en Manchester United, encontrando ahora más variantes en el banco de suplentes para los próximos desafíos, recordando los problemas que tuvo contra la 'Juve' en Old Trafford. Además, destacó que siguen creciendo como equipo.

Manchester United se alista para el clásico ante el City en su mejor momento de la temporada y sin lesionados. Con el regreso de Romelu Lukaku, José Mourinho volverá a contar con alternativas en el banco de suplentes, algo que el portugués sufrió en el duelo de ida contra Juventus por Champions League.

«Dije en el juego como local ante Juventus que hice cambios porque no habían atacantes de experiencia en el banco. Fue realmente difícil no contar con Alexis Sánchez, ni Marouane Fellaini. Todos estaban jugando y nos tenía para hacer cambios. Una rica banca normalmente significa puntos y, contra Juventus, tuvimos suplentes que podían cambiar el juego», explicó ‘The Special One’.

Entrando de lleno en el clásico contra el City, Moruinho aseguró que «no va a ser un partido fácil para ninguno de los dos. Hemos jugado dos partidos diferentes contra dos muy buenos equipos como Chelsea y Juventus y hemos conseguido obtener buenos resultados».

Consultado por las últimas remontadas del equipo, ‘Mou’ explicó que «en un punto de vista positivo, podemos pensar que este equipo nunca se rinde y que siempre encuentra el modo de remontar. Pero si lo miramos del otro modo podemos pensar: ¿Por qué siempre recibimos un gol antes que el oponente? Si seguimos así, habrá un día que no podamos remontar. Pero es claro que estamos creciendo».

Finalmente, ante las preguntas por la acusación de infracción al Fair Play financiero por parte de los ‘ciudadanos’, el portugués no quiso entrar en detalles, pero si aseguró que «si quieres hablar sobre su potencial futbolístico podemos decir que el potencial comienza con una inversión y que luego, por supuesto, tiene mucho trabajo detrás, mucha organización y eso es incuestionable».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho