viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Scocco está en duda para la primera final de Copa Libertadores

El delantero 'millonario' no ha podido entrenar con normalidad luego de acusar problemas físicos ante Estudiantes de la Plata. Si bien 'Nacho' estaba considerado para el banco, el ex Newell's podría perderse el partido en La Bombonera, misma situación de Rodrigo Mora.

Mientras Marcelo Gallardo sigue planeando como reemplazar a Leonardo Ponzio en el centro del campo, la delantera surge como otro problema para el ‘Muñeco’. Es que Ignacio Scocco no ha logrado recuperarse y podría no llegar al duelo en La Bombonera, sumando así un nuevo problema en el ‘millonario’.

‘Nacho’ había sido titular en el duelo contra Estudiantes de la Plata el pasado sábado 02 de noviembre, debiendo abandonar tempranamente la cancha por problemas musculares. A pesar que no había sentido un pinchazo, el delantero no logró entrenarse con normalidad durante la semana previa al Superclásico por Copa Libertadores.

A pesar que Gallardo esperará hasta última hora para saber si contará con el ex Newell’s en el banco de suplentes -la delantera estará conformada por Lucas Pratto y Rafael Santos Borré-, los problemas podrían verse incrementados por algunas molestias que ha sentido Rodrigo Mora, dejando así al juvenil como alternativa ofensiva.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no buscará arriesgar a sus jugadores, por lo que de contar con Scocco en el banco de suplentes se abre la opción que el delantero tenga opciones de jugar la revancha en el Monumental. En caso de quedar fuera de la convocatoria, el ‘Muñeco’ perderá a uno de sus jugadores determinantes para la final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate