viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El clásico de colonias se toma la Copa Chile

La Copa Chile llega a su fin. Tras un arduo y complicado torneo, solo dos equipos sueñan con levantar el título y clasificar a la fase previa de Copa Libertadores. Audax Italiano recibe a Palestino en la Florida por la ida de la final. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Una final, sea cual sea, siempre será un duelo atractivo. Y esta vez es la final de Copa Chile, en la cual Audax Italiano recibirá en el Bicentenario de La Florida este sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas al siempre complicado Palestino. Los ‘itálicos’ buscan ejercer la localía y dar el primer golpe, mientras los ‘árabes’ confían en que pueden dar la sorpresa. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Audax otorgará 1,30, mientras que un empate dará 3,00, y una victoria de los forasteros multiplicará la apuesta por 2,40. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DEUDA DE VISITANTE
Palestino mantiene una deuda como visita, ganando por última vez en esta condición el 30 de junio cuando derrotaron a Unión La Calera por los octavos de final de Copa Chile. Es por esto que Audax Italiano tiene un punto a favor, ya que como local saben demostrar la jerarquía.

LA ÚLTIMA FUE VICTORIA DE AUDAX
Hace pocas semanas ambos equipos se enfrentaron por el Campeonato Nacional, en un intenso encuentro jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida. El ganador del clásico de colonias fue el conjunto ‘itálico’, quienes se impusieron por 3-1 al elenco dirigido, en ese entonces, por Sebastián Méndez.

DEJARON A UN GRANDE EN EL CAMINO
Para poder jugar esta final, Palestino dejó en el camino ni más ni menos que a la Universidad de Chile, empatando como visita y ganando por 2-0 en calidad de local. Un triunfo de esta magnitud es un golpe anímico para el equipo en instancias definitivas.

ÚLTIMOS RESULTADOS
En la última fecha del Campeonato Nacional, Audax Italiano viajó a la Novena Región para enfrentar a Temuco, partido que terminó en victoria a favor de los locales por 2-1. Mientras que Palestino, se enfrentó en el Estadio Monumental ante Colo Colo, consiguiendo un empate vital en su lucha para mantenerse en la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay