viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca y River por la Copa Libertadores

Tras meses de lucha, la Copa Libertadores entra en la recta final, la cual cuenta ni más ni menos que con los dos equipos más grandes del fútbol argentino como actores principales de la final: Boca Juniors y River Plate. Revisa acá las mejores opciones para hacer tu apuesta.

No falta nada para que se lleve a cabo la ‘final del mundo’, como ha sido denominado el partido que animarán Boca Juniors contra River Plate este sábado 10 a las 17:00 horas en La Bombonera. El Superclásico argentino esta vez se daá en la final de Copa Libertadores. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Los ‘xeneizes’ aparecen como grandes favoritos para ganar en La Bombonera con un factor de 1,85, mientras que la victoria de los ‘millonarios’ multiplican lo apostado por 2,90. Finalmente, el empate da 2,70. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CLASIFICACIÓN ÉPICA
River Plate viene de hacer una de las mayores hazañas del último tiempo, tras dar vuelta la semifinal ante Gremio en una llave que parecía sellada. Tras perder 0-1 como locales, los ‘millonarios’ fueron a buscar la clasificación a Porto Alegre, donde tras un magnífico partido lograron ganar por 1-2, y con eso, clasificar a la final.

INTRATABLES
Boca Juniors por su parte, no ha perdido un partido desde la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa, ocasión en la que fueron superados por Palmeiras 0-2 en La Bombonera. Los ‘xeneizes’ tuvieron su revancha, tras dejar eliminado al ‘verdao’ en semifinales.

TRIUNFO RECIENTE EN LA BOMBONERA
Ambas escuadras ya se habían enfrentado hace unas semanas, pero en dicha ocasión, fue por el Superliga Argentina. En aquel partido los de la ‘banda sangre’ no tuvieron problemas para ganarle a los ‘azul y oro’ por 2-0 y con eso, adjudicarse tres puntos vitales en la lucha por el campeonato.

LAS ESTADÍSTICAS HABLAN
Un total de 24 veces se han enfrentado ambos elencos en Copa Libertadores, teniendo un saldo positivo para los ‘xeneizes’. 10 victorias han sido para Boca, mientras que River acumula un total de 7 celebraciones, al igual que 7 empates.

Publicado en: Noticias