sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler: «Este es un triunfo histórico para nosotras»

La guardameta de la 'Roja' femenina no escondió su emoción tras la victoria por 2-3 que consiguieron ante Australia en compromiso amistoso. En la oportunidad indicó que esta es una gran chance para seguir creciendo pensando en el Mundial de Francia 2019.

La ‘Roja’ femenina consiguió un espectacular triunfo por 2-3 ante Australia en compromiso amistoso preparatorio para el Mundial de Francia 2019 y el Repechaje de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020. A este logro se refirió Christiane Endler, guardameta nacional, quien no escondió su emoción por la victoria conseguida.

«Gracias a todos los chilenos que fueron hoy a apoyarnos al estadio, nos sentimos como en casa. Histórico triunfo para nosotras, a seguir trabajando para llegar lo mejor posible al Mundial. Orgullosa de mi equipo, de mi país», indicó la futbolista del París Saint Germain.

Bárbara Santibáñez, atacante del Sporting Huelva, también manifestó sus emociones, en donde dijo que «con ustedes todo es más fácil. Gracias a todos esos chilenos de corazón que nos hicieron sentir local los 90 minutos en Australia. A seguir creciendo y sumando para lograr nuestro objetivo. Enorme trabajo de todo el equipo».

Ahora la ‘Roja’ femenina de José Letelier se volverá a ver las caras con Australia el próximo martes 13 de noviembre a contar de 19:30 horas (5:30 horas de Chile), en el McDonald Jones Stadium, de Newscastle, New South Wales. En lo que será el segundo enfrentamiento amistoso ante la sexta mejor selección del mundo, según el ranking FIFA.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bárbara Santibáñez