sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana vio acción en igualdad de Eibar ante Valladolid

El delantero nacional de 32 años jugó gran parte del compromiso en el empate sin goles protagonizado por su escuadra en la fecha doce del fútbol español. Con este resultado,el equipo del 'Poeta' alcanzó los 15 puntos y sigue en la parte baja de la clasificación.

Fabián Orellana (fue titular y jugó hasta los 74′) vio acción en la igualdad sin goles conseguida por Eibar ante Real Valladolid. Compromiso válido por la jornada doce del fútbol español, en donde el ‘Poeta’ se contagió del bajo nivel de su escuadra teniendo un mediocre cometido.

El encuentro jugado en el estadio José Zorrilla estuvo carente de emociones y las imprecisiones fueron las grandes protagonistas. Aunque el gran mérito del conjunto del ex futbolista de Audax Italiano estuvo en aguantar los minutos con diez jugadores producto de la expulsión de Anaitz Arbilla (72′).

Con este empate, Eibar alcanzó los 15 puntos en la clasificación, mientras tanto Real Valladolid llegó a las 17 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Fabián Orellana se medirá a Real Madrid en casa, por su parte el elenco de la comunidad autónoma de Castilla y León será rival de Sevilla en Andalucía. Ambos choques son correspondientes a la fecha 13 del balompié ‘hispano’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana