sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Visita estelar: Orión viajó a Argentina y visitó al plantel de Boca

El actual portero de Colo Colo viajó hasta Buenos Aires para visitar a sus ex compañeros previo a la final que jugarán contra River Plate. El meta argentino defendió a los 'xeneizes' entre el año 2011 y 2016, donde inclusive estuvo a punto ser campeón de Copa Libertadores.

Faltan solo un par de horas para que la ‘final del mundo’ entre Boca Juniors y River Plate pactada para este sábado 10 a las 17:00 horas en La Bombonera se lleve a cabo. Y en este contexto es que nadie quiere quedarse afuera, por lo que uno que conoce de muy cerca al plantel ‘xeneize’ quiso hacerse presente: el portero de Colo Colo Agustín Orión, quien viajó hasta Buenos Aires para darle ánimo a sus ex compañeros de equipo.

El actual meta del ‘cacique’ aprovechó que no tiene compromisos deportivos para viajar a su país, y de este modo, estar presente en una de las finales más atractivas del fútbol mundial. Cabe destacar que Agustín Orion defendió el arco de Boca Junior entre los años 2011 y 2016, donde conquistó 4 trofeos: dos Superligas de Argentina y dos Copa Argentina. Además, en el año 2012 fue subcampeón de Copa Libertadores con el conjunto ‘xeneize’, donde fueron superados por Corinthians  de Brasil.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión