sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero de 38 años dijo que cumplirá su contrato con Colo Colo hasta fines de 2019 y posteriormente le dirá adiós a la actividad. En la oportunidad también mencionó que se siente satisfecho por convertirse en ídolo de los albos y mejor persona con el paso de los años.

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, anunció su retiro del fútbol profesional mientras estaba en la Feria Internacional del Libro de Santiago, en donde fue invitado para el lanzamiento de «El Goleador Del Siglo», libro que habla sobre los momentos más relevantes de su vida.

«El próximo es mi último año (2019). Ya lo conversé con mi familia. Estoy muy contento de lo logrado en Colo Colo en tan poco tiempo. No solo me transformé en ídolo, sino también en una gran persona», indicó el ‘Tanque’, quien dejará la actividad al término de su contrato con el ‘cacique’.

El atacante actualmente ostenta 210 goles en Primera División, por ende sigue muy cerca del récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, quien alcanzó a realizar 215 tantos mientras estaba en actividad. Todo apunta a que este sería el último objetivo del seleccionado nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes