sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La final de la Libertadores fue reprogramada para este domingo

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron que el compromiso se jugará el próximo domingo 11 de noviembre a contar de las 16:00 horas en La Bombonera. En caso de continuar los problemas climáticos el enfrentamiento se disputaría el lunes 12.

La tan esperada primera final de Copa Libertadores 2018 entre Boca Junior y River Plate tendrá que seguir esperando, ya que los problemas climáticos que afectaron a Buenos Aires imposibilitaron que el partido programado para las 17:00 horas de Chile se llevara a cabo por fuertes lluvias y vientos que azotaron este sábado 10 de noviembre a la capital trasandina, dejando el estadio prácticamente inundado, desde galerías al terreno de juego.

Tras analizar el retraso del inicio a un par de horas más tarde, la Conmebol junto al análisis técnico de la terna referil chilena encabezada por Roberto Tobar, decidió suspender el encuentro, reprogramándolo para este domingo 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas de Chile.

En el caso de que el clima no mejore de aquí a mañana, el partido sería nuevamente aplazado para el lunes 12, pero en un horario poco favorable, cercano al mediodía.

Tanto Boca Juniors como River Plate no alcanzaron a llegar al estadio del barrio de La Boca, de hecho ni siquiera salieron de sus hoteles de concentración, donde el plantel ‘Xeneize’ incluso abordó el autobus, pero debió bajar y volver a sus habitaciones.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias