sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid dio vuelta el partido y venció al Bilbao

Los 'colchoneros', que no estuvieron exentos de problemas, derrotaron 3-2 al Athletic Club de Bilbao. El conjunto de Diego Simeone fue perdiendo en dos oportunidades, pero en el último tramo del partido logró dar vuelta definitivamente el resultado y sumar otros tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Atlético de Madrid, que jugó de local, venció 3-2 al Athletic Club de Bilbao. El no les resultó tan fácil, pero supieron darlo vuelta y querdarse con un triunfo que los sigue manteniendo en los puestos de avanzada de la Liga Española. El duelo fue válido por la fecha número 12.

La visita comenzó ganando con gol de Iñaki Williams, quien a los 36′ de la primera parte puso el 1-0 del partido. Recién a los 61′ llegó el empate para los locales. Thomas Partey deretó la paridad que abría las esperanzas de una remontada. Todo parecía acabarse cuando a los 64′ Iñaki volvió a adelantar a su equipo, dejando 2-1 las cosas, pero Rodrigo, con dos goles, selló un triunfo para los ‘colchoneros’, marcando en los 80′ y 91′, dejando un triunfo por 2-1 al equipo de Diego Simeone.

Finalmente, este resultado dejó al Atlético Madrid segundo con 23 puntos, a uno del líder Barcelona, quien aún debe jugar la fecha. Por otro lado, el Bilbao quedó decimoséptimo con 10 unidades, muy cerca de los puestos que pierden la categoría momentáneamente.

 

Publicado en: Noticias