sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pizarro se ilusiona: «Con este triunfo el torneo se puso muy lindo»

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, habló tras finalizar el partido en que los azules derrotaron -en un intenso duelo- 2-1 a San Luis, quedando segundos del Campeonato Nacional y dejando en el último lugar a los 'Canarios', quienes ya no dependen de sí mismos para mantener la categoría.

Universidad de Chile derrotó 2-1 a San Luis de Quillota por la pendiente fecha 28 del Campeonato Nacional. El duelo, que se realizó en el estadio Lucio Fariña, dejó los tres puntos para los azules, quienes quedaron a dos unidades del líder Universidad Católica. David Pizarro, ante esto, comentó que un empate no les servía en lo absoluto por el sueño del título.

«Estamos celebrando con el respeto que se merece el rival, que seguramente está pasando una situación muy complicada en el fondo de la tabla. Estas son situaciones que se dan en el fútbol. Nosotros, en tanto, nos dijimos en el entretiempo que no nos servía el empate. Claramente -en el segundo tiempo- el equipo fue otro. Con esto el torneo se puso muy lindo», dijo finalizado el juego.

El mediocampista, de todas formas, reconoció que este ultimo tramo de campeoanto encontraron el rumbo del equipo.»Al final del torneo hemos encontrado un equilibrio. Quedan dos partidos más y serán partidos de campeonato, de estar ahí, de pelar y, sobre todo, del deber que tiene esta institución. Vuelvo a repetir, esto su puso bastante lindo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro