sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Riffo: «Dimos todo por el todo pero no nos alcanzó»

El entrenador interino de San Luis de Quillota, Mauricio Riffo, se refirió a la caída de su escuadra ante Universidad de Chile por 2-1 en partido pendiente por la fecha 28 del Campeonato Nacional, donde el el equipo 'canario' quedó prácticamente sentenciado al descenso.

Mauricio Riffo, técnico interino de San Luis de Quillota, se refirió a la caída de local por 2-1 ante Universidad de Chile este sábado 10 de noviembre en duelo pendiente por la fecha 28 del Campeonato Nacional y donde el cuadro de la Quinta Región quedó al borde del descenso restando dos jornadas para el fin del torneo. El estratega afirmó que están en una situación muy complicada y que se aferrarán a las remotas posibilidades de permanecer en Primera División.

«Es una situación muy complicada, es fuerte, estamos con los jugadores apoyándonos para terminar esto. Estamos en una situación más complicada que antes del partido, vamos a esperar que se den los resultados», dijo tras el encuentro en conferencia de prensa.

En su análisis explicó que en el comienzo sus dirigidos sintieron la presión y sufrieron los nervios, pero valoró la entrega con el pasar de los minutos: «Se vieron nerviosos los primero minutos. Los primeros minutos nos dominaron, pero el primer tiempo fue parejo. Pero de a poco nos fuimos afianzando en la posesión del balón y mejoramos. Los penales yo no lo tengo claro, empatamos pero no pudimos controlar una contra de ellos que termino en penal».

Sobre su gestión, Riffo indicó que han hecho lo que ha estado a su alcance: «Hemos hecho una gran labor, hicimos un partido más que bueno con la ‘U’, un equipo de jerarquía. Tenemos que terminar el campeonato de alguna forma. Los análisis los tendrá que hacer la directiva por lo que pasó».

«Nosotros desde que empezamos hemos tenido puros rivales complejos. Dimos todo por el todo pero no nos alcanzó. Era ganar para seguir dependiendo de nosotros. El fútbol chileno es irregular, así que esperamos que los demás hagan su trabajo. Vamos a apalear a que los resultados sean a favor de nosotros en algún momento», finalizó.

Publicado en: Noticias