sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

River Plate le facilitó rodillos a Boca Juniors para secar el césped

La iniciativa buscó secar de manera más rápida y dejar en las mejores condiciones la cancha de Boca Juniors, la cual ha sido afectada por un fuerte temporal de lluvia, provocando inclusive que se postergara la final de este sábado entre los 'xeneizes' y River Plate.

River Plate y Boca Juniors, el clásico más grande del fútbol argentino. De esta rivalidad se han escrito mil páginas con encontrones o peleas, debido a la intensidad de ambos clubes. Pero muy pocas veces se habla de los buenos gestos de estos equipos entre sí. Y es que en medio del caos provocado por el fuerte temporal que afecta a la ciudad de Buenos Aires, los ‘millonarios’ tuvieron un grandioso gesto contra sus rivales.

Desde River Plate enviaron sus rodillos al estadio de Boca para poder quitar el sinfín de agua que ha caído sobre el césped de La Bombonera. Lamentablemente, esto no fue suficiente para lograr llevar a cabo la historia final, puesto que la lluvia no ha dado tregua en Argentina, provocando que la final tenga que ser suspendida.

Los grandes gestos se agradecen, y esta vez, los implementos que tienen la insignia del club por los costados fueron uno de los motivos de unión dentro dos grandes rivales.

La final fue postergada para este domingo 11 de noviembre, pero será confirmada durante las próximas horas dependiendo de si mejora el clima y si la cancha logra quedar en condiciones para disputar este trascendental enfrentamiento.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo