sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia anotó en triunfo de Botafogo sobre Flamengo

Este sábado 10 de noviembre por la fecha 33 del Brasileirao, el volante chileno, Leonardo Valencia, fue fundamental en la victoria del Botafogo por 2-1 ante Flamengo, donde el ex Universidad de Chile se anotó con un golazo en la primera media hora del encuentro.

Gran jornada vivió este sábado 10 de noviembre el volante nacional Leonardo Valencia por la Serie A de Brasil, ya que fue pieza fundamental en el ataque del Botafogo para imponerse por 2-1 al Flamengo en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

A los 19′ del primer tiempo el chileno asistió a Erick para que el extremo abriera el marcador. Pero diez minutos más tarde llegaría el gran momento del ex Palestino y Universidad de Chile, ya que con un tiro libre desde el costado del área y casi sin ángulo, logró superar con un gran remate con comba incluida al portero César.

El descuento del ‘Fla’ llegó a los 49 minutos, pero no le bastó para derribar la alegría de la estrella solitaria. Con este resultado el Botafogo quedó en la décima posición con 41 puntos, ocupando puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. En la próxima fecha Valencia y compañía enfrentarán de visita al Chapecoense, duelo programado para el jueves 15 de noviembre a las 16:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia