sábado 10 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Basay: «Era importante sacar un buen resultado en este partido»

Palestino logró quedarse con la primera final de la Copa Chile. El conjunto árabe derrotó 1-0 a Audax Italiano, teniendo la posibilidad de cerrar la llave y quedarse con el cupo a la Copa Libertadores en su casa. Ante esto, el DT Ivo Basay mencionó que no se confían y deben seguir trabajando.

Palestino se quedó con los primeros 90 minutos. El conjunto dirigido por Ivo Basay derrotó, en calidad de forastero, 1-0 al Audax Italiano en la final de la Copa Chile ida. La escuadra árabe logró el gol en los descuentos, teniendo la posibilidad de cerrar la llave y coronarse campeón en su casa. El estratega afirmó que esperan seguir así, pero que no se confiarán de cara al último partido.

«Fue una primera final compleja. Estuvimos mucho tiempo con un jugador menos y eso se notó mucho en la cancha, pero los jugadores lo dieron todo y no pararon de correr y se consiguió un triunfo que nos ayudó mucho, pero que aún no dice nada, ya que hay que seguir trabajando y no confiarse», dijo a CDF.

«El segundo tiempo fue duro, pero lo concretamos como corresponde, ganando. Con uno menos cuesta el doble, pero se sacó adelante un partido que supimos trabajar y manejar en todas sus líneas», agregó.

Finalmente, anticipó lo que se viene para trabajar en la semana de cara a la otra final. «Audax es un buen equipo, no podemos bajar la guardia. Debemos trabajar la defensa y siempre tratar de salir jugando, como lo hicimos hoy, ya que eso nos ayuda a generar juego y ataques concisos. Debemos estar preparados para otros 90 minutos muy complejos», concluyó.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Palestino 
Jugadores relacionados: » Ivo Basay