domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas se anotó con doblete en goleada de Tigres

En la noche de este sábado 10 de noviembre y por la penúltima jornada del torneo de apertura del fútbol mexicano, el Tigres UANL de Eduardo Vargas goleó por 6-1 al Puebla en el estadio Universitario, duelo donde el delantero chileno colaboró con dos tantos.

Eduardo Vargas tuvo una gran jornada por la fecha 16 del torneo de apertura de la Liga MX, ya que su equipo, el Tigres de Monterrey, goleó por 6-1 al Pueblo en el estadio Universitario, lugar donde el delantero nacional se anotó con dos goles y asistió en otro al francés André-Pierre Gignac, quien convirtió en cuatro ocasiones.

En un principio fue el cuadro visitante el que comenzó en ventaja, ya que a los 18′ Lucas Cavallini puso el 0-1 para el Puebla. Pero dos minutos más tarde Gignac comenzó a poner las cosas en orden anotando el empate. A los 38′ Vargas puso en ventaja al Tigres, para que a los 45′ el francés volviera a marcar. En los descuentos del primer tiempo ‘Turboman’ consiguió su segundo personal a los 45+4′.

En el complemento Gignac cerró el abultado triunfo con anotaciones a los 49′ y 65′, decretando el 6-1 final. Con este resultado, Tigres quedó en la quinta ubicación, y en la próxima fecha con un empate le bastará para asegurar un cupo en la liguilla de play-off.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas