domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas cerró el triunfo de Morelia ante Tijuana

Por la jornada 16 del torneo de apertura MX, el Morelia de los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas se impuso por 3-2 ante Tijuana, donde el central nacional se anotó con un tanto. Mientras que el Cruz Azul de Igor Lichnovsky venció por 2-1 a los Lobos de Bryan Rabello.

Por la penúltima fecha del torneo de apertura de la liga mexicana, nuevamente los jugadores chilenos militante en clubes aztecas tuvieron acción, donde destacó la presencia del defensa Sebastián Vegas en el triunfo de Monarcas Morelia ante Tijuana por 3-2, ya que el ex Audax Italiano convirtió la tercera cifra. Rodrigo Millar jugó hasta el minuto 83 en el conjunto de La Monarquía, mientras que Diego Valdés entró en el complemento.

Con este triunfo el Morelia quedó en la octava posición del torneo, lo que indica que por ahora estaría siendo el último clasificado para la post temporada de los play-off, a falta de una fecha para que se acabe la fase regular.

Duelo de chilenos: El Cruz Azul con Igor Lichnovsky derrotó al Lobos BUAP de Bryan Rabello

En otro partido de esta jornada 16 hubo un nuevo enfrentamiento de jugadores chilenos, ya que en el estadio Azteca el Cruz Azul con el defensor central Igor Lichnovsky desde el arranque recibió al Lobos BUAP del también titular Bryan Rabello.

Ambos futbolistas nacionales jugaron todo el encuentro, donde salió victorioso el zaguero formado en Universidad de Chile, al imponerse con la ‘máquina cementera’ por 2-1 ante el equipo del volante formado en Colo Colo. Con este resultado el Cruz Azul sigue como único puntero con 33 puntos, mientras que Lobos quedó en el puesto 14 con 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias