domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Gallegos salvó un punto para Necaxa ante Monterrey

Necaxa no pudo salir de la parte baja de la tabla ante Monterrey, ya que solo rescató un empate 1-1 gracias al gol del chileno Luis Felipe Gallegos. En los 'rayos' también jugó el delantero nacional Víctor Dávila, mientras que Matías Fernández vio todo el parido desde la banca.

Este sábado 10 de noviembre y por la penúltima jornada del torneo de apertura de la liga mexicana, el Necaxa con los chilenos Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila como titulares, recibió en el estadio Victoria de Aguascalientes al Monterrey, partido que terminó empatado 1-1. Marcelo Allende no fue tenido en cuenta por su nominación a la selección chilena Sub 20, mientras que Matías Fernández fue relegado al banco de suplentes.

El cuadro visitante de los ‘rayados’ comenzó de mejor forma, logrando abrir el marcador rápidamente a los 10 minutos de partido a través del delantero colombiano Dorlan Pabón, quien venció al portero Hugo González con un potente y rasante tiro cruzado.

La respuesta del Necaxa llegó bien avanzado el complemento, a los 71 minutos, donde a través de un centro del ex Unión La Calera, Brian Fernández, el volante Felipe Gallegos pudo anotar la igualdad con un cabezazo.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos quedó en el puesto 16 con 14 puntos, mientras que Monterrey aseguró su participación en los play-off restando una fecha para el fin de la fase regular, ya que se ubicó en el cuarto lugar con 27 unidades.

 

Publicado en: Noticias