domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atalanta dio la sorpresa y goleó como local al Inter de Milán

Sorpresivamente Atalanta se impuso por 4-1 al Inter de Milán. Con este resultado los dirigidos por Gian Piero Gasperini acumulan cuatro partidos seguidos sumando de a tres puntos, mientras que los lombardos cortaron una racha de siete victorias consecutivas en el Calcio.

Sorpresa se vivió esta mañana (11/11) en el Estadio Atleti Azzurri, donde Atalanta hace de local. Y es que el equipo conocido como ‘la dea’ no tuvo problemas para golear por 4-1, nada más ni nada menos que al Inter, en el partido válido por la fecha número 12 de la Serie A, acumulando un total de 7 victorias en esta competición.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 8 del primer tiempo, tras un fuerte remate a quema ropa por parte del futbolista neerlandés Hans Hateboer, poniendo así 1-0 parcial. Posteriormente tras comenzar el segundo tiempo, el argentino y capitán de Inter, Mauro Icardi, aprovechó la mano cometida por Mancini dentro del área para transformar el penal en gol, convirtiendo lo que fue el único descuento para la visita.

El partido se encontraba trabado, hasta que en el 62′ el mismo Mancini que cometió el penal, aprovechó un centro al área para anotar con un excelente cabezazo y poner el 2-1. De ahí en adelante el partido se tornó a favor de Atalanta, quienes aumentaron la cuenta en el minuto 88 con el gol de Djimsiti.

Alejandro ‘Papú’ Gómez puso la guinda de la torta tras decretar el 4-1 definitivo con un perfecto remate desde fuera del área.

Con este resultado, Atalanta quedó en la séptima posición con 18 puntos, mientras que Inter se mantiene en el tercer lugar con 25 unidades. En la siguiente fecha, ‘la dea’ visitará a Empoli, mientras que los ‘lombardos’ deberán medirse antes Frosinone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti