domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maripán jugó todo el partido en triunfo de Alavés sobre Huesca

Este domingo 11 de noviembre en duelo válido por la jornada 12 de la liga española, el Deportivo Alavés del defensor chileno, Guillermo Maripán, se impuso de local por 2-1 tras dar vuelta el partido ante el Huesca. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro.

Gran momento vive el defensa nacional Guillermo Maripán, ya que este domingo 11 de noviembre volvió a ser titular en su equipo, el Deportivo Alavés de España, en el triunfo por 2-1 ante el Huesca por la jornada 12 de La Liga. El ex Universidad Católica es además titular indiscutido en la selección chilena de Reinaldo Rueda.

El partido disputado en el estadio de Mendizorroza no comenzó favorable para los locales, ya que a los 35 minutos fueron los azulgranas los que abrieron la cuenta, gracias al gol de Moisés Gómez tras un remate desde fuera del área.

Pero la igualdad para Alavés no se hizo esperara y a los 41′ Jony puso la paridad para los ‘babazorros’ con un cabezazo en el corazón del área chica.

Finalmente en el complemento el cuadro de Maripán terminó imponiéndose con el tanto de Rubén Sobrino, quien había ingresado en el inicio del segundo tiempo y a los 68′ sorprendió al portero Aleksandr Jovanovic con un remate abajo tras una mala salida de la zaga visitante.

Con este resultado el Alavés sigue en el podio de la Liga, ubicándose provisoriamente en el tercer lugar con 23 puntos y quedando a la espera de lo que pueda hacer el Espanyol ante Sevilla. Tras este encuentro, Guillermo Maripán tomaría rumbo a Chile para unirse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a los amistosos por doble fecha FIFA ante Costa Rica y Honduras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán