domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Confirmado: Final entre Boca y River se jugará desde las 16:00

Productos de las fuertes lluvias, aún existía la duda sobre si la cancha iba a estar en óptimas condiciones para que se jugará la final de Copa Libertadores. El árbitro chileno Roberto Tobar reconoció el campo de juego y dio el visto bueno, por lo que habrá fútbol esta tarde en La Bombonera.

Aún existía duda. Y es que luego de que se suspendiera la histórica final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate el pasado sábado, las especulaciones sobre si se podría  jugar el partido hoy era la principal disyuntiva en el planeta fútbol. Pero ya está confirmado: el partido de ida entre los ‘xeneizes’ y los ‘millonarios’ se jugará este domingo (11/11) desde las 16:00 horas en La Bombonera, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol  (Conmebol).

El árbitro chileno Roberto Tobar, quien dirigirá el encuentro, fue el encargado de revisar el campo de juego para ver si la cancha estaba en óptimas condiciones para albergar el partido, por lo que tras el visto bueno por parte del colegiado nacional, el organismo sudamericano fue el encargado de difundir la noticia.

De este modo, los fanáticos podrán disfrutar de un partido que tiene los ojos de todo el mundo encima.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo