domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar jugó todo el partido en empate de Bologna contra Chievo

Este domingo por la jornada 12 de la Serie A, el jugador nacional, Erick Pulgar, tuvo una sólida actuación jugando los 90 minutos del partido entre Bologna y Chievo Verona, en el cual pese a que iban perdiendo, lograron dar vuelta el resultado y empatar 2-2 con el colista.

Un entretenido partido se vivió en el Estadio Marcantonio Bentegodi, donde el colista Chievo Verona empató 2-2 con el Bologna del chileno Erick Pulgar, quien jugó los 90 minutos del encuentro válido por la fecha número 12 de la Serie A de Italia.

La apertura de la cuenta llegó temprano, puesto que en el minuto 3 de partido el delantero paraguayo Federico Santander aprovechó la desconcentración de la defensa para anotar de cabeza el 1-0 transitorio. El encargado de poner el empate fue Riccardo Meggiorini, quien mediante los 12 pasos transformó una mano dentro del área en gol.

Antes que terminara el primer tiempo, el nigeriano Joel Obi puso el 2-1 parcial tras una excelente jugada del Chievo, la cual el mediocampista cambió por gol. Pero el equipo del chileno Erick Pulgar tenían más, puesto que el recién ingresado Ricardo Orsolini anotó mediante un potente cabezazo para decretar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el equipo del chileno quedó puesto 16 con 10 puntos, mientras que Chievo se mantiene en el último lugar con cero unidades. En la próxima fecha los de Verona deberán visitar a Napoli, mientras que Bologna deberá recibir a la Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar