domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea dejó ir puntos importantes tras empatar con Everton

Los dirigidos por Maurizio Sarri tenían la necesidad de sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos de la tabla de posiciones, pero un intratable Everton aguó los planes de los 'Blues', quienes solo tuvieron que conformarse con la igualdad.

Sigue la Premier League en Inglaterra, y esta vez fue el Chelsea contra Everton los que vieron acción en un apretado encuentro jugado en Stamford Bridge de Londres, en el cual ninguno de los dos equipos logró marcar diferencias por sobre el otro, terminando en un empate 0-0 el partido válido por la fecha número 12 de la liga inglesa.

Para los dirigidos por Maurizio Sarri era vital poder sumar de a tres, y así no alejarse de los primeros lugares de la tabla, pero el desgaste por el partido de Europa League jugado a mitad de semana contra el BATE Borisov terminó pasando la cuenta.

Con este resultado Chelsea se mantiene en la tercera posición con 28 unidades, mientras que Everton esta en el noveno puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada, tras el receso por fecha FIFA, los ‘Blues’ deberán visitar al Tottenham, quien esta en el cuarto puesto solo con un punto menos que Chelsea. Por su parte los dirigidos por Marco Saraiva deberán recibir al Cardiff.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard