domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Reiner Castro lideró clasificación de Wanderers a final de liguilla

El atacante venezolano fue la gran figura en la victoria por 0-4 que consiguió el cuadro 'caturro' ante Deportes Valdivia. Con este resultado, clasificaron a la final de la liguilla, en donde su rival será Santiago Morning o Cobresal. Partido que definirá al adversario de Cobreloa.

Santiago Wanderers se clasificó a la final de la liguilla en Primera B tras vencer a Deportes Valdivia por 0-4 (1-6 global) en el estadio Parque Municipal. Ahora los pupilos de Miguel Ramírez se verán las caras con Santiago Morning o Cobresal para decidir al rival de Cobreloa en la lucha por el segundo ascenso.

La primera etapa tuvo al elenco dirigido por Jorge Aravena aguantando los ataques del equipo verde. Aún así, tuvieron la gran chance de anotar mediante un tiro libre que fue desviado de gran manera por Mauricio Viana antes de terminar los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se inició de gran manera para el conjunto de Valparaíso, ya que Reiner Castro (47′) anotó el 0-1 con una soberbia definición. Esto no sería todo puesto que el mismo jugador marcó el 0-2 (53′) con un gran contragolpe que desató la alegría de la parcialidad forastera. Momentos más tarde, Enzo Gutiérrez puso el 0-3 con que la escuadra de la Quinta Región comenzó a manejar el choque. En la parte final, Rafael Viotti decretó el 0-4 final definiendo ante la salida del guardameta local.

Con esta victoria, Santiago Wanderers se metió en el duelo decisivo de la liguilla para retornar a Primera División, mientras tanto Deportes Valdivia se despidió del certamen nacional. Ahora los ‘caturros’ serán rivales de Santiago Morning o Cobresal en la final que buscará al contrincante de Cobreloa en la lucha por el segundo cupo a la división de honor.

Publicado en: Noticias