domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla derrotó al Alanyaspor de Fernandes

El equipo de Maurio Isla necesitaba ganar para poder salir de los últimos puestos de la tabla, mientras que el delantero nacional que milita en el Alanyaspor, Junior Fernandes, también estuvo presente durante los 90 minutos del cotejo, pero no pudo marcar diferencia para evitar la derrota de su equipo 2-0.

Los chilenos por el mundo siguen viendo acción en el fútbol internacional. Y es que esta vez fue el turno del Fenerbahce de Mauricio Isla, el cual derrotó por 2-0 al Alanyaspor del delantero Junior Fernandes, en el marco de la fecha número 12 de la Superliga de Turquía, duelo en que ambos sumaron minutos desde el arranque.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 19 por parte del futbolista ghanés André Ayew, quien tras hacer una excelente diagonal terminó rematando cruzado para enviar el balón al fondo de la red. El 2-0 definitivo llegó al minuto 31, cuando el delantero suizo Michael Frey anotó con un cabezazo.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Isla alcanza el puesto número 12 en la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que la escuadra de Junior Fernandes se mantiene en el onceavo puesto con 12 puntos. En la próxima fecha Fenerbahce deberá visitar al Trabzonspor, mientras que Alanyaspor  recibirá a Kayserispor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes » Mauricio Isla