domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «El equipo ha cambiado y ha entendido lo que queremos»

El 'decano' hizo su tarea tras derrotar nuevamente a Deportes Valdivia y con eso, asegurar su clasificación al siguiente partido de la liguilla para ascender a Primera División. Tras el encuentro, el entrenador Miguel Ramírez analizó el pase, valorando el cambio que han tenido sus dirigidos.

Santiago Wanderers impuso superioridad. Luego de ganar por 2-1 el partido de ida de la liguilla por el ascenso a la categoría de honor, viajaron hasta Valdivia para jugar la vuelta, donde los ‘caturros’ se impusieron sin problemas por 4-0, quedando a la espera de lo que suceda entre Santiago Morning y Cobresal para saber cuál será su próximo rival.

Tras ser consultado por el encuentro, el técnico de Wanderers, Miguel Ramírez, se mostró muy contento por lo conseguido por sus pupilos. «Hoy día costo, pero afortunadamente el planteamiento que realizamos, donde cambiamos la formación y pusimos a desarrollar un juego distinto con mayor posesión, mayor rotación y eso a la larga desconcentró a Valdivia», expresó ‘Cheíto’.

Además, fue enfático al decir que el juego se dio para su equipo, argumentando que lo sucedido en Valdivia durante la temporada regular donde cayeron por goleada, los ayudó para saber como plantear este partido. «Hoy día todo cambió, el juego fue para nosotros y el juego nos dio esta posibilidad de jugar 2 juegos más. El equipo ha cambiado y han entendido lo que nosotros queremos. Pero bien, eso me tiene contento, que al equipo le vaya bien», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez