domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Man. City se impuso en el clásico y derrotó al United de Alexis

El Manchester City se mantuvo como líder de la Premier League y derrotó en el clásico 3-1 al Manchester United. Alexis Sánchez sumó minutos y entró en el último cuarto del partido, duelo que siguió alejando a los 'Diablos Rojos' de los puestos de avanzada en Inglaterra.

Manchester City se quedó con el clásico de la ciudad. Derrotaron 3-1 al Manchester United, donde Alexis Sánchez solo jugó los últimos 15 minutos. El duelo lo manejaron sin problemas, afirmándose en el primer puesto de la Premier League. El partido fue válido por la duodécima fecha de la liga inglesa.

El 1-0 fue marcado a los 12 minutos. David Silva, tras un rebote en el área, aprovechó la oportunidad para marcar el primero de la tarde. Mantuvieron la posesión de balón y presionaron rápido por las bandas, pero no consiguieron el segundo tanto hasta el segundo tiempo.

Ya en el complemento, Sergio Agüero decretó el 2-0 a poco empezado, cuando el reloj marcaba a los 48′. El descuento llegó de penal a los 58′, cuando Anthony Martial anotó el 2-1, incrementando las esperanzas de una remontada por parte del equipo del chileno. A los 75′ le tocó ingresar a Alexis, pero no pudo hacer mucho en la derrota de su equipo.

Ilkay Gündogan fue el encargado de liquidar el encuentro y marcar el 3-1 definitivo a los 86′, enterrando todo sueño de sacar un buen resultado por parte de la visita. Finalmente, este resultado dejó puntero al City, quien alcanzó 32 puntos. Pos su parte, el United quedó octavo con 20 unidades.

Publicado en: Noticias