domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Stephan El Shaarawy guió goleada de Roma a Sampdoria

Por la jornada 12 de la Seria A italiana, la Roma esperó con toda su artillería a la Sampdoria en el estadio Olímpico, escenario que vio como el cuadro de la loba goleó por 4-1 a los 'Blucerchiati', con una gran actuación del delantero ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy.

Este domingo 11 de noviembre y por la duodécima fecha de la Serie A italiana, la Roma no desaprovechó su opción de quedare en puestos de clasificación a copas europeas, y en el estadio Olímpico de la capital italiana goleó a la Sampdoria por 4-1.

En la primera etapa el central brasileño Juan Jesús fue el encargado de abrir la senda del triunfo para el cuadro Giallorossi, gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina a los 19 minutos.

Mientras que en el complementó cayó una lluvia de goles, la que fue iniciada con el segundo tanto de la Roma a los 59′ por parte del delantero checo Patrik Schick. A los 72′ apareció la figura del delantero Stephan El Shaarawy, quien puso el tercero con un esplendido sombrerito desde una esquina del área.

La reacción de Sampdoria llegó recién a un minuto del final por parte de Grégoire Defrel, quien puso el único descuento de los visitantes, pero en los descuentos nuevamente El Shaarawy alargó el marcador para el equipo local.

Con este resultado, Roma se ubicó en la sexta posición del Calcio con 19 puntos, último puesto de clasificación a Europa League. Mientras que los ‘Blucerchiati’ bajaron a la duodécima ubicación, quedando con 15 unidades.

Publicado en: Noticias