domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal se metió en la final de la liguilla pese a caer con S.Morning

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta cayó por 0-2 en el estadio El Cobre, pero aprovechó la ventaja sacada en el primer compromiso. Ahora será rival de Santiago Wanderers en duelos de ida y vuelta buscando al adversario de Cobreloa para definir el segundo ascenso.

Cobresal se metió en la final de la liguilla de Primera B pese a caer por 0-2 con Santiago Morning en el estadio El Cobre. De esta manera, los pupilos de Gustavo Huerta ahora serán rivales de Santiago Wanderers en duelos de ida y vuelta buscando al adversario de Cobreloa en búsqueda del segundo ascenso a la división de honor.

La primera etapa tuvo como gran protagonista al elenco forastero en la Tercera Región, lo cual se reflejó en el marcador. A los 16 minutos, abrió la cuenta David Escalante mediante lanzamiento penal, pero aquello no sería todo puesto que Jorge Paul Gatica marcó el 0-2 (23′) con una gran definición.

La segunda mitad siguió en la misma tónica. Los ‘bohemios’ adelantaron las líneas en el campo de juego y tuvieron la oportunidad de igualar la llave, pero no estuvieron finos al momento de definir. David ‘Chiquito’ Escalante y Fabián ‘Zombie’ Núñez fallaron claras chances ante la portería defendida por Francisco Prieto.

Con este resultado, Cobresal ahora será rival de Santiago Wanderers, mientras tanto Santiago Morning se despidió del certamen nacional. Los pupilos de Gustavo Huerta en primera instancia jugarán en Valparaíso, en tanto la revancha se disputará en el estadio El Cobre de El Salvador.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B » Santiago Morning