domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lucas Pratto y la revancha en el Monumental: «Es matar o morir»

La primera final de la Copa Libertadores no tuvo a un ganador. Boca y River Plate empataron 2-2 en un vibrante partido de principio a fin. Lucas Pratto, autor de uno de los goles para los 'millonarios', afirmó que erraron muchos goles, pero que en el siguiente partido buscarán ser más eficientes.

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en la primera final de la Copa Libertadores. El partido, que dejó completamente abierta la llave, estuvo intenso desde su arranque. Lucas Pratto, atacante de los ‘millonarios’ anotó la paridad 1-1 con un cabezazo. Ante esto, afirmó que buscarán ser más eficientes en su cancha ante su gente.

«Fue un buen partido grupal. Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo se emparejó todo. Aunque estuvieran con su gente, pudimos empatarlo. Habrá que definir en el Monumental, ese partido será a matar o morir», dijo una vez finalizado el juego.

Respecto al resultado, el atacante afirmó que pasó por la poca precisión en las últimas jugadas. «Erramos muchos goles. Además, hubo micha virtud del arquero de ellos. Tapó tres o cuatro pelotas espectaculares, tuvo una muy buena tarde, pero esto esto es fútbol. Nos vamos con un empate. Hay que trabajar para la próxima final. Esperamos que en casa podamos salir campeones y celebrar con nuestra gente», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate 
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto