domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid volvió al triunfo tras tres derrotas consecutivas en la Liga

Real Madrid visitó a Celta de Vigo y se quedó con los tres puntos. Los 'Merengues' derrotaron 4-2 a su rival y lograron dejar atrás tres derrotas consecutivas, metiéndose -momentáneamente- en zona de Europa League, acechando a los primeros puestos de la Liga

Real Madrid volvió al triunfo tras tres partidos consecutivos saboreando la derrota. Los ‘Merengues’, en calidad de visita, se impusieron 4-2 al Celta de Vigo. El duelo, que los metió en zona de Europa League, fue válido por la duodécima fecha de la Liga Española.

La cuenta la abrió Karim Benzema a los 22 minutos, situación que se alagó hasta bien adentrado el segundo tiempo. Gustavo Cabral anotó en su propia puerta y adelantó 2-0 al Madrid a los 56′. Ya en los 61′ Hugo Mallo logró el descuento de los locales, dejando 2-1 ls cosas. Sergio Ramos anotó el 3-1 de penal a los 80 y Daniel Ceballos el 4-1 a los 90′. Finalmente, Brais Méndez decretó el definitivo 4-2, resultado que mantiene en la medianía de la tabla al Celta.

Este resultado dejó al Real Madrid sexto con 20 puntos, acercándose a los primeros puestos de la Liga y dejando atrás tres derrotas consecutivas. Por otro lado, el Celta quedó decimocuarto con 14 unidades, estancándose en la medianía de la tabla española.

Publicado en: Noticias