domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Que la gente se quede tranquila, vamos a dar todo por Boca»

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, analizó el empate 2-2 que consiguió su escuadra ante River Plate en la primera final de la Copa Libertadores. Además, mencionó que espera salir campeón en el estadio Monumental. "Fue una final de verdad", comentó el 'mellizo'.

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en compromiso válido por la primera final de la Copa Libertadores 2018, encuentro jugado en el estadio La Bombonera. El partido fue analizado por Guillermo Barros Schelotto, entrenador de los ‘xeneizes’, quien también llamó a la mesura.

«Lo de hoy fue, desde el espectáculo, desde el partido, muy bueno. Trataremos de hacerlo de vuelta muy bien y poder ganar. Sin dudas vamos a dejar la vida para ganar. La gente sabe que nosotros por esta camiseta vamos a dar todo y vamos a ir a buscar la Copa», indicó el ‘Mellizo’ en conferencia de prensa.

Al momento de desmenuzar lo ocurrido durante el pleito, dijo que «hoy fue una final de verdad, Boca Juniors y River Plate jugaron una final de verdad y me voy contento por lo hecho por Boca con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos alcanzaron dos veces».

«El que viene va a ser igual. Los dos equipos tienen jugadores que pueden desequilibrar, llegar al gol, generar la jugada de gol. Calculo que va a ser otro partido abierto», agregó el ex jugador ‘xeneize’ entre las temporadas 1997 y 2007 (en donde fue campeón de la Copa Libertadores y Copa Intercontinental).

Finalmente, Schelotto platicó sobre la calidad técnica que ostentan ambos planteles de cara a la revancha que se jugará el 24 de noviembre. «Más allá de no haber ganado hoy en nuestra cancha creo que la calidad de los futbolistas que tienen tanto Boca como River hace que el resultado siga abierto. Ninguno inclinó en el resultado la balanza a favor de uno, seguimos igual».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto