domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla fue titular en victoria de Córdoba ante El Valle

La mediocampista nacional de 25 años jugó todo el compromiso en el triunfo por 1-7 que consiguieron ante su rival de turno en el Campo Municipal El Valle. De esta manera, siguen en la parte alta del grupo cuatro, a tres unidades del líder, Granada.

Fernanda Pinilla fue titular y jugó todo el compromiso en la victoria por 1-7 que consiguió Córdoba ante Peña el Valle, encuentro correspondiente a la fecha nueve de la segunda división del fútbol español. De esta manera, el equipo de la volante nacional sigue en lo más alto del grupo cuatro.

La primera etapa en el Campo Municipal El Valle comenzó de manera favorable a las locales, ya que se pusieron arriba en el marcador. Pero las forasteras reaccionaron y ganaron el pleito gracias a las dianas de Marín, Encarni, Medina, Martí (en dos oportunidades) y Avilés (en dos ocasiones).

Con este triunfo, Córdoba alcanzó los 20 puntos en el grupo cuatro, mientras tanto Peña El Valle se estancó en cuatro unidades. En las próximas jornadas, el elenco de Pinilla se verá las caras con CP San Miguel, Extremadura UD y el Sporting Huelva de Yessenia López, Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla