lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Solari fue ratificado como DT del Real Madrid

El argentino ha logrado sacar adelante al equipo 'merengue' tras la temprana salida de Julen Lopetegui al ser apabullado ante Barcelona. Además ya obtuvo el mejor inicio de un entrenador a cargo del Real Madrid con cuatro triunfos consecutivos, 15 goles a favor y solo dos en contra.

Este lunes 12 de noviembre, la Federación Española de Fútbol informó que el Real Madrid les dio a conocer que el entrenador interino, Santiago Solari, seguirá a cargo del primer equipo tras su buen inicio con los ‘merengues’, donde consiguió el mejor estreno de un técnico con los de Santiago Bernabú en 116 años, ganando cuatro partidos consecutivos, con 15 goles a favor y solo dos en contra.

Tras la goleada por 5-0 sufrida a manos del Barcelona y que costó la salida de Julen Lopetegui, Solari asumió el interinato con el gran desafió de sacar a flote a un golpeado plantel, que entre sus prioridades tiene defender el tricampeonato de UEFA Champions League.

Desde su arribo el cuadro ‘merengue’ ha ganado los cuatro partidos que ha dirigido, imponiéndose ante el modesto Melilla por 4-0, Valladolid por 2-0, Viktoria Plzen por 5-0 y este domingo de visita ante al Celta de Vigo por 4-2, partido con el que superó el mejor arranque de un entrenador a cargo del Madrid, marca que tenía hasta ahora el chileno Manuel Pellegrini en 2009.

Cabe recordar que el trasandino jugó en Real Madrid entre el 2000 y 2005, mientras que en 2013 comenzó su carrera como técnico en los cadetes del cuadro español, pasando en 2015 a dirigir el Real Madrid Castilla y de donde fue ascendido recientemente al primer equipo.

 

Publicado en: Noticias