lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Costa Rica perdió a otra figura para el amistoso con la ‘Roja’

A la ausencia del portero Keylor Navas para esta doble fecha FIFA, este lunes se confirmó la baja del volante Deyver Vega, quien se desgarró el reciente fin de semana durante un partido de su equipo, el Brann de la liga de Noruega. En su reemplazo fue convocado Suhander Zúñiga.

Tras confirmarse la ausencia del portero del Real Madrid, Keylor Navas, para esta doble fecha FIFA en la selección de Costa Rica, este lunes 12 de noviembre  se sumó otra baja en el combinado tricolor, pero esta vez por lesión, ya que este domingo se desgarró el volante Deyver Vega.

El volante de 26 años sufrió un desgarro en el partido de su escuadra, el SK Brann ante el Kristiansund BK por la liga de Noruega y automáticamente quedó al margen del viaje a tierras nacionales.

En su reemplazo el entrenador Ronald González convocó de emergencia a Suhander Zúñiga, juvenil perteneciente al Carmelita del torneo ‘tico’, quien por primera vez recibió el llamado de la selección centroamericana.

Costa Rica visitará a la ‘Roja’ el viernes 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, partido que está programado para las 21:15 horas.

 

Publicado en: Noticias