lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambio en la ‘Roja’ Sub 20: Morales fue liberado de la Selección

El joven delantero de Colo Colo no será opción para Héctor Robles de cara a los amistosos contra Uruguay y Paraguay en Curicó y Talca, acusando motivos personales por los que fue liberado de la convocatoria. Su lugar en el listado lo ocupará el delantero de Everton, Matías Leiva.

Un jugador menos tendrá Héctor Robles para los próximos amistosos de la ‘Roja’ Sub 20 pensando en el Sudamericano del 2019, que se disputa en Chile. Es que según anunció la ANFP, el delantero Iván Morales fue liberado de la concentración para los duelos entre el martes 13 y lunes 19 de noviembre.

Según el comunicado del ente recto del fútbol chileno, el surgido en Colo Colo «fue liberado por motivos personales de la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Paragua», sin dar mayores detalles de la situación del delantero chileno.

Ante la baja de Morales, el ‘Choro’ decidió convocar a Matías Leiva, jugador formando en Everton y que ha formada parte de las convocatorias durante el 2018 y en el proceso de preparación para el Sudamericano Sub 20.

Iván Morales se suma así a Esteban Valencia como las ausencias de la nómina original que entregó Héctor Robles, pues el jugador de Universidad de Chile había sido liberado debido a una rotura de meniscos en su rodilla izquierda, tomando su lugar Misael Llantén.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales