lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pizarro confirmó su retiro: «Mi deuda siempre será Valparaíso»

El 'Fantasista' ratificó que dejará la actividad a fines de 2018, siendo una determinación que tomó hace tiempo y que conversó con todo su círculo interno. "Hice un recorrido y creo ya hice la mayoría de lo que quise hacer en mi carrera", explicó el surgido en Santiago Wanderers.

Si bien eran conocidas las intenciones de David Pizarro por dejar el fútbol, faltaba la confirmación por parte del jugador. Finalmente, a dos fechas para el cierre del Campeonato Nacional, el ‘Fantasista’ confirmó su retiro de la actividad a fines del 2018, determinación a la que ya había llegado hace algún tiempo.

«No lo había dicho con tanta claridad, por lo que se especula mucho y lo entiendo, así que por respeto a los que piensan tanto en qué pasará con mi carrera, quiero decir públicamente que el retiro ya es una decisión tomada», explicó en declaraciones que reproduce El Faro Deportivo.

«No es una decisión de un día para otro, es algo que se conversa con mucha gente y uno debe decidirlo con seriedad. Ya son muchas cosas las que he pasado en mi carrera, que me ha entregado muchas cosas buenas, pero ya es el momento. Es difícil, es muy difícil. Uno hace un recorrido de todas las cosas que he vivido y creo ya hice la mayoría de lo que quise hacer en mi carrera», añadió el volante.

Finalmente, Pizarro reconoce que «mi deuda siempre será Valparaíso. Mis lesiones me lo impidieron y siempre lamentaré mucho eso. Ilusionado quise hacer las cosas bien, pero son circunstancias que uno no puede manejar y que se lamentan, y después todo lo que pasó también. Pero no se puede volver atrás».

Publicado en: Noticias