lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel encabezó primera práctica de Chile pensando en Costa Rica

El 'Pitbull' destacó entre los nominados del extranjero en Juan Pinto Durán durante la primera jornada de prácticas bajo el mando de Reinaldo Rueda para los amistosos de noviembre. Jean Beausjour y Estaban Paredes fueron otros de los nombres destacados en el 'búnker' de la 'Roja'.

La selección chilena ya comenzó los trabajos en Juan Pinto Durán para los amistosos contra Costa Rica y Honduras en la última fecha FIFA de 2018. Con Gary Medel como estandarte, además de los regresos de Jean Beasejour y Esteban Paredes, trabajo Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

Aprovechando su fecha de suspensión en Besiktas de Turquía, el volante y capitán de la ‘Roja’ adelantó su viaje a Chile para sumarse al régimen de la ‘Roja’, motivo por el que se presentó este lunes junto a los experimentados Paredes y Beasejour, a la espera del resto de la nómina.

Para este martes 13 de noviembre se espera el arribo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes tuvieron sus compromisos en sus respectivas ligas el domingo. Además, Enzo Roco, Erick Pulgar, Mauricio Isla, Nicolás Castillo y Junior Fernandes también se integrarían durante la misma jornada.

Galería de imágenes

Fuente: Ernesto Zelada/Xpress Media
Publicado en: Galerías