lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Haciendo bien las cosas en Botafogo volveré a la ‘Roja'»

El volante del 'Fogao' se ilusiona con volver a vestir la camiseta de la 'Roja', asegurando que debe seguir trabajando en el fútbol brasileño para ser nominado por Reinaldo Rueda. "Espero seguir mejorando para cerrar el año de la mejor manera", sostuvo el ex jugador de Palestino y la 'U'.

Poco a poco Leonardo Valencia se hizo un lugar en Botafogo, aunque aquello no ha alcanzado para ser nominado por Reinaldo Rueda. El volante chileno no se olvida de la ‘Roja’ y luego de una gran jornada en el Brasileirao aseguró que espera volver a vestir la camiseta de la selección chilena.

«Trabajo para ayudar a Botafogo y haciendo bien las cosas tendré la oportunidad de volver. Tengo que seguir trabajando y hacer buenos partidos para volver a tener chances en la Selección», sostuvo el ex Palestino.

«Desde que llegué trabajo seriamente para mejorar. El fútbol es de momentos. Ahora conseguimos ganar dos partidos y la confianza aumenta bastante. Espero seguir mejorando para cerrar el año de la mejor manera», agregó el volante.

Finalmente, fue consultado por su futuro en el ‘Fogao’, asegurando que «estoy feliz en Botafogo. Me gustaría irme de acá dejando bien puesto mi nombre. Ahora pienso en ayudar en cada partido, en el día a día. Respeto mucho al hincha y tenemos que dedicarnos a ayudar a Botafogo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia