lunes 12 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Solo faltan detalles? Cocca está muy cerca de arribar a Colo Colo

El técnico argentino arremetió en la lucha para transformarse en el reemplazo de Héctor Tapia en el banco del 'Cacique', quedando a pequeños ajustes para cerrar el contrato con Blanco y Negro. Además, Brian Fernández sería el primer refuerzo pensando en 2019.

Héctor Tapia todavía no firma su salida de Colo Colo, a pesar de ser un hecho, y en Colo Colo parece estar listo su reemplazo para 2019. Es que la directiva de Blanco y Negro tendría avanzadas conversaciones con el argentino Diego Cocca para que se transforme en el nuevo adiestrador de a los albos.

Según adelantó Radio ADN, el ex técnico de Racing Club y Xolos de Tijuana ya tuvo más de un contacto con la directiva de la concesionaria, avanzando en un acuerdo que tendría que ajustar pequeños detalles para cerrar definitivamente al nuevo técnico.

El mismo medio aseguró que Cocca no llegaría solo a Macul. Tal como se había adelantado hace algunas semanas, el interés por Brian Fernández sigue firme en el Monumental, siendo el arribo del técnico argentino una de las razones para acelerar su salida de Necaxa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca