martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo sobre Díaz: «Era notoria su intención de ocupar mi lugar»

El ex técnico de Unión Española, equipo del cual estuvo al mando desde mayo de 2016 hasta noviembre del presente año, habló sobre su conflictiva salida de la banca de los 'hispanos' y apuntó al ex gerente deportivo como instigador de su partida, ya que luego se quedó con su cargo.

A poco más de una semana desde la salida de Martín Palermo de la banca de Unión Española, la cual no terminó de la mejor forma entre las partes involucradas. Esto ha generado una gran polémica, por lo que el ‘Titán’ aprovechó de apuntar sus dardos a Fernando Díaz, que dejó la gerencia técnica para reemplazarlo como DT.

“Se venía gestando desde hace tiempo. Mi renuncia fue generada por situaciones que fueron pasando. Todo comenzó con la venta de (Pablo) Aránguiz y (Pablo) Galdames y el no ver respuesta para reforzarnos como debíamos», partió diciendo a El Mercurio el argentino.

El ex goleador de Boca Juniors añadió que «me vi en una negativa por la situación económica del club. Y cuando decían que estaban buscando refuerzos, no eran los que pedía. Para no quedar mal, porque era el único equipo que no se había reforzado, trajeron a Luis Pavez».

A eso se sumó que existió un quiebre con la dirigencia, específicamente con el ex gerente deportivo y actual técnico de Unión Española, Fernando Díaz. «Era siempre notoria su intención (de Fernando Díaz) de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y perdió el diálogo directo», confesó.

Finalmente, el ‘Loco’ dijo que se dio cuenta que Unión Española no sería más su lugar cuando desde la dirigencia estaban planificando el año 2019, pero nadie hablado nada con él.

«Otra circunstancia fue saber que hubo una reunión en Ecuador con Jorge Segovia, donde se proyectaba el 2019, y yo no estaba dentro de esas posibilidades. Fue sentirme que no estaba siendo parte del futuro de Unión Española. Supe que estaban buscando jugadores para el próximo año y conmigo nadie había hablado. Ahí dije ‘mi etapa en Unión está terminada'», cerró el técnico, quien admitió que no ha tenido contactos con Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Martín Palermo